Acto de graduación de la XIII, XIV y XV promoción del Máster ERMA - UPM

El pasado día 22 de Septiembre de 2022 se celebró el Acto de Graduación de las XIII, XIV y XV promociónes del Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente de la Universidad Politécnica de Madrid, Máster ERMA-UPM en el salón de actos de la Escuela Tecnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid [UPM].

Presidieron el acto la directora de la Escuela Tecnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial, Sra. Dña. Isabel Carrillo Ramiro, el Vicerrector de Calidad y Eficiencia, Sr. D. Alberto Garrido Colmenero, el Director del Master ERMA-UPM, Sr. D. Julio Amador Guerra, el Director de Calidad del Master ERMA-UPM, Sr. D. Juan Mario García de María y el Secretarioacadémico del Master ERMA-UPM, Sr. D. Teodoro Adrada Guerra.

El acto académico comenzó con las palabras de bienvenida de la directora del Centro donde se imparte el Máster ERMA-UPM dando paso a la entrega de los Diplomas de Máster, aplazados por las restricciones de reunión marcadas por los protocolos contra la COVID19, a las promociones XIII, XIV y XV del Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente ERMA-UPM, entre vítores y aplausos.



Seguidamente se hizo entrega de los premios IBEREÓLICA RENOVABLES al mejor expediente académico de cada promoción que fueron entregados por D. Gregorio Álvarez, CEO de IBEREÓLICA RENOVABLES, así como los premios al mejor proyecto fin de máster entregados por el COITIGU y el COITIM a:

  • Dña. Estíbaliz Pascua Iturrate (Curso 2018/19) por el trabajo titulado: Electrificación solar fotovoltaica de una Misión en Malawi
  • D. Alejandro Torrubia Bercebal (Curso 2019/20) por el trabajo titulado: Proyecto de planta fotovoltaica con paneles bifaciales

A continuación tomaron la palabra los alumnos premiados con el mejor expediente de cada promoción: D. Miguel Duvison Santiago, D. Felipe Carpio Galisteo y D. José Ángel Lagos Conejo.

En el mismo acto se hizo entrega de las distinciones a los profesores Jubilados del Máster ERMA-UPM, Dña. Mª Teresa Hernández Antolin y D. José Antonio Macebo Piqueras.

A continuación, en memoria a la Profesora del Master ERMA-UPM fallecida en 2021, Dña. PALOMA DÍAZ FERNÁNDEZ-ZAPATA, se hace entrega a su hermana Dña. Mª Trinidad Díaz de una placa como reconocimiento a su labor y dedicación al Máster ERMA.

Finalmente toma la palabra el Director del Máster-ERMA D. Julio Amador Guerra, que habló del desafío que había supuesto la adaptación de un programa académico PRESENCIAL como el Máster ERMA-UPM a las restriciones surgidas durante el curso 2020 por la Pandemia de COVID, y como con el esfuerzo de todos (escuela, profesores y alumnos) se había superado. Por último felicitó a todos los egresados/as por sus logros, y a los familiares presentes en el acto por su apoyo a los alumnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario