13º Congreso Nacional de Medio Ambiente CONAMA 2014

Los días 24 al 27 Noviembre 2014 se celebra organizado por la Fundación CONAMA, en el Palacio de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones), el 13º Congreso Nacional de Medio Ambiente.

Logo CONAMA 2014

El eje central de Conama 2014 será la economía baja en carbono, aunque se abordarán otras nueve líneas estratégicas que se irán desarrollando en el cerca de un año de preparación de este encuentro: Energía, Eficiencia y Cambio Climático; Movilidad y Transporte; Renovación Urbana y Edificación; Biodiversidad; Desarrollo Rural; Residuos; Calidad Ambiental, Salud y Bienestar; Agua; y Economía y Sociedad.

En los 3 días que dura el congreso CONAMA 2014 hay previstas más de 100 actividades entre sesiones técnicas, debates y grupos de discusión, además de 500 comunicaciones técnicas (Estudios científicos y Experiencias en formato Póster), y una zona de stands dedicados a empresas, administraciones y organizaciones colaboradoras.

Podéis descargar el programa de las Jornadas en el sig. enlacePrograma CONAMA 2014 [.pdf]

Este congreso no es gratuito, podéis consultar los precios y las condiciones en el sig. enlace: Precios e Inscripción CONAMA 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario