Seminario sobre El almacenamiento de la electricidad

Seminario Gas Natural FenosaEl día 17 Febrero 2015 se celebra, organizado por la Fundación Gas Natural-Fenosa, el seminario sobre El almacenamiento de la electricidad en el Auditorio de la sede de la Fundación Gas Natural-Fenosa de Madrid, Avd. de San Luis 77, 28033 Madrid.

El seminario programado por la fundación pretende analizar el avance del conocimiento en uno de los principales retos tecnológicos del sector energético en todo el mundo, el almacenamiento de la energía electricidad de forma eficiente y barata. 

En la jornada se presentará el libro “El almacenamiento de la electricidad” por parte de su autor, Dr. Joan Ramón Morante, en el que se describen las diferentes tecnologías de almacenamiento de electricidad que existen en el mundo. Asimismo, en el seminario se informará sobre el almacenamiento a partir de los embalses hidráulicos reversibles, el uso de gas natural como almacén de electricidad ("power to gas") y sobre las diferentes tecnologías electroquímicas asociadas a las baterías (de litio, de flujo y metal-aire).

Podéis descargar el programa del seminario y las instrucciones para registrarse en el sig. enlace: Programa Seminario

Más información de interés en: www.fundaciongasnaturalfenosa.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario