Acto de graduación de la III y IV promoción del Máster ERMA - UPM

El pasado día 19 de Noviembre de 2010 se celebró, en el salón de actos de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid [UPM], el acto de Graduación de la III y IV promoción del Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente de la UPM, Máster ERMA-UPM, coincidiendo con la CLIII (153) promoción de Ingenieros Técnicos Industriales de la UPM.


Presidieron el acto el Exmo. Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Sr. D. Javier Uceda Antolín, la directora de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial, Sra. Dña. Sara Gómez Martín, el presidente del Consejo Social, Sr. D. Adriano García-Loygorri Ruiz, el Vicerrector de Ordenación Académica, Sr. D. Carlos Conde Lázaro, el Vicerrector de Asuntos económicos, Sr. D. Adolfo Cazorla Montero, la Vicerrectora de Postgrado y Doctorado, Sra. Dña. Ernestina Menasalvas Ruiz y el Presidente de la Sociedad de Prevención FREMAP, Sr. D. Rubén Guadalupe Gómez.  


El acto académico comenzó con las palabras de bienvenida y la invitación a los graduandos a incorporarse al acto a cargo del Exmo. Rector de la Universidad Politécnica de Madrid.


A continuación se hizo entrega de los premios a los mejores proyectos de fin de curso a la 153 promoción de Ingenieros Técnicos Industriales y a la III promoción del Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente ERMA, siguiendo con la entrega de los diplomas a cada uno de los 58 graduandos/as de las III y IV Promoción de Máster, entre vítores y aplausos.



Para cerrar el acto, tomo la palabra de nuevo el Exmo. Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, que habló de los cambios que se están produciendo en la Universidad Politécnica para adaptarse al Espacio Europeo de Educación Superior, y la velocidad con la que se están dando los mismos. Resaltó la gran importancia de la adaptación de los planes de estudio y las titulaciones de la UPM a las necesidades de la sociedad española, teniendo en cuenta que el conocimiento, hoy en día es global y son muchos los países que compiten por atraer el talento de los titulados/as por la UPM. Por último felicitó a todos los egresados/as por sus logros, y a los familiares presentes en el acto por su apoyo a los alumnos.


El acto terminó con la tradicional interpretación del himno universitario gaudeamus igitur acompañados por los miembros del Orfeón Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario