Jornada de WWF: Hacia un nuevo modelo energético

Osos Polares - USGS
Fuente:USGS
El día 2 Julio 2012 se celebra, organizada por WWF España y la Fundación AXA Seguros, una Jornada de WWF: Asegura el clima del futuro, Hacia un nuevo modelo energético, en el Salón de Actos de la FUNDACIÓN AXA Seguros, Camino Fuente Mora, 1. 28004 Madrid.

El sector energético es uno de los principales causantes del aumento de las emisiones de CO2. El cambio de este modelo es clave en la lucha contra el Cambio Climático, donde la apuesta decidida por las energías renovables y el ahorro y la eficiencia energética deben superar las actuales barreras a su desarrollo e implementación en nuestro país. 

El objetivo de esta Jornada es fomentar la participación entre los actores clave del sector energético, así como su colaboración y la aportación de valor de las distintas visiones en relación con el modelo energético que queremos desarrollar en el futuro para la lucha efectiva contra el cambio climático.

Podéis descargar el programa de las jornadas y las instrucciones para registrarse en el sig. enlace: Programa e Inscripción Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario