V Foro Solar UNEF "La fotovoltaica hacia el liderazgo de la transición energética"

Logo_UNEF
Los días 6-7 Noviembre 2018 se ha celebrado, organizado por la Unión Española Fotovoltaica, UNEF, el V Foro Solar este año con el lema La fotovoltaica hacia el liderazgo de la transición energética, en el Hotel Silken Puerta América. Avda. América 41 28002 Madrid.


La quinta edición del Foro Solar de la Unión Española Fotovoltaica UNEF se ha consolidado como el evento de referencia del sector fotovoltaico español y ha contado con reputados ponentes nacionales e internacionales, así como expertos de la industria fotovoltaica nacional.

Gracias al convenio de colaboración con la UNEF, los alumnos/as de la 13ed. del Máster ERMA-UPM han podido participar activamente en el V Foro Solar. 

IV Foro Solar UNEF

Durante los dos días del evento se ha debatido sobre las cuestiones candentes del sector como es el creciente interés de los promotores de grandes plantas fotovoltaicas en volver a un mercado eléctrico Ibérico que no cesa de batir récords históricos de Precio Medio Diario del Pool (0.0759 €/kWh según OMIE) y los cambios en la regulación de autoconsumo eléctrico a partir de la reciente aprobación del Real Decreto 15/2018.

Por último también se presentaron los últimos avances tecnológicos del sector: nuevos módulos con semicélulas, con tecnología PERC, inversores con emulación de red, etc...

Podéis descargar el programa completo de las jornadas en el sig. enlace: Programa Jornada

Más información de interés en: www.unef.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario