Charla 'Situación actual y futuro de la generación eléctrica con eólica, fotovoltaica y termosolar'

Central FV Seguidores 2 Ejes Escalona
El día 24 Septiembre 2013 se celebra, organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, una Charla sobre Situación actual y futuro de la generación eléctrica con eólica, fotovoltaica y termosolar, a las 17h30 en la Sala C de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales ETSII-UPM, C/José Gutiérrez Abascal, 2 28006 Madrid.

La jornada tiene por objeto la presentación del libro “Experiencias Personales con Energías Renovables. Eólica, Fotovoltaica y Solar Termoeléctrica” escrito por Cayetano Hernández Gonzálvez. (Ed: Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, ISBN: 978-84-616-4651-7)

El autor ha dedicado toda su vida profesional al desarrollo de las energías renovables en nuestro país, en empresas como SENER e Iberdrola Renovables y en organismos públicos como el Centro de Estudios de la Energía y el IDAE.

En este libro se analiza parte de lo acontecido en España, desde el punto de vista legislativo en el sector de las energías renovables, haciendo un repaso a las diferentes normas, desde la Ley de Conservación de la Energía (1980) hasta los últimos decretos aprobados en el año 2013. También se intenta responder a la pregunta de cuándo y qué partido político propuso las normas más importantes dentro del sector de energías renovables, que han llevado a nuestro país, a la situación reconocida en el mundo de que España es líder dentro del sector de las energías renovables.

Es necesario confirmar asistencia en: secdep@etsii.upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario