Conferencias ERMA 2013: "Proyectos Emblemáticos de energías renovables"

Conferencias Máster ERMA en La casa encendida
Los días 25-26-27 Junio 2013 se celebran, organizadas por el Máster ERMA-UPM y La Casa Encendida, centro de la obra Social de la Caja de Madrid, las Conferencias ERMA 2013: "Proyectos Emblemáticos de energías renovables", a las 18.30h en la Sala de Trabajo de la Casa Encendida, Rda. Valencia, 2. 28012 Madrid.

En las jornadas de este año se analizarán proyectos de energías renovables emblemáticos realizados en los últimos años por empresas españolas, seleccionados con el objeto de poner de manifiesto el gran potencial energético, ambiental, social y económico de las energías renovables.

Estos proyectos demuestran que las energías renovables están lejos de alcanzar su tope y que sus posibilidades actuales y futuras son enormes en todos los ámbitos del desarrollo humano.

Con la presencia de especialistas de referencia de la Universidad Politécnica de Madrid [UPM] y de expertos de empresas del sector, se abordarán los diferentes temas en tres sesiones dirigidas a un público general.

25.06.2013 Sesión 1 
18.30 "Edificios del sector terciario de bajo consumo energético. El caso de la sede de la Fundación Metrópoli" con Prf. Manuel Macias de la ETSII de la UPM
20.00 "Las energías marinas en Iberdrola: potencial técnico y prospectiva de mercado" con D. Roberto Veguillas de IBERDROLA


26.06.2013 Sesión 2
18.30 "GEMASOLAR: central termosolar totalmente gestionable" con D. Juan Ignacio Burgaleta de TORRESOL ENERGY (Grupo SENER)
20.00 "Suministro energético 100 % renovable: proyecto eólico-hidráulico de la Isla de El Hierro" con representante de GORONA DEL VIENTO EL HIERRO S.A.

27.06.2013 Sesión 3
18.30 "Programa de electrificación ruraldescentralizada mediante sistemas solares domiciliarios en Marruecos. Aspectos técnicos y económicos" con D. Luis Miguel Carrasco del Intituto Energía Solar IES-UPM
20.00 "Proyectos emblemáticos de energías renovables en la Comunidad de Madrid" con D. Ivan vaquero de FENERCOM


Para asistir es necesario registro previo en lacasaencendida.es

También lo puedes seguir en twitter con el Hashtag #jornadaERMA

Más información sobre las jornadas en: www.lacasaencendida.es

1 comentario:

Jose L. Alonso dijo...

Podéis descargar las presentaciones de las conferencias en: http://erma.euiti.upm.es

Publicar un comentario