Jornada sobre Eficiencia Energética Eléctrica

Jornada energia solar termica fenercom
El día 26 Junio 2013 se celebra, patrocinada por la Fundación de la Energía de la CAM, FENERCOM, una Jornada sobre Eficiencia Energética Eléctrica, en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, C/Cardenal Marcelo Spínola, 14, 28016 Madrid.

Uno de los pilares de la política energética Europea es la reducción de la demanda de energía mediante la eficiencia energética. Esta reducción de la demanda no debe ir acompañada de una reducción de las prestaciones lo que implica la aplicación de los últimos avances técnicos en las nuevas instalaciones eléctricas y en la renovación de las obsoletas.

El objetivo de esta jornada es proporcionar a todos los asistentes una visión general de las mejores prácticas de eficiencia energética en las instalaciones eléctricas de la Comunidad de Madrid. En la misma, se tratarán temas relacionados con dispositivos de mejora de la eficiencia, control de equipos, nuevos desarrollos en iluminación o sistemas de gestión de la demanda, entre otros.

Podéis descargar el programa de las jornadas y las instrucciones para registrarse en el sig. enlace: Programa e Inscripción Jornada

Más información de interés en: www.fenercom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario