Seminario sobre Nuevos desarrollos en captación fotovoltaica

El día 3 Octubre 2011 se celebra, organizado por el Departamento de Ciencia de Materiales de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid [UPM], el Seminario 'Nuevos desarrollos en captación fotovoltaica', impartido por el Sr. D. Ramón Ordás de la empresa Silicio FerroSolar, a las 9h30, en el Departamento de Ciencias Materiales, C/ Profesor Aranguren s.n. 28040 Madrid.

El seminario es el primero en 2011 de la serie de seminarios Internacionales de Fronteras de la Ciencia de Materiales organizados por el Departamento de Ciencia de Materiales con una periodicidad semanal. El objetivo de estos seminarios es servir de punto de encuentro, interacción y difusión de problemáticas actuales y destacadas dentro del área de la Ciencia e Ingeniería de Materiales. En ellos se cuenta con la participación desinteresada de relevantes investigadores y tecnólogos de Universidades, Empresas y Centros de Investigación del ámbito nacional e internacional.

Silicio FerroSolar es una sociedad perteneciente al Grupo Ferroatlantica que es uno de los principales fabricantes mundiales de silicio metalúrgico con fábricas en España, Francia y Sudáfrica. El objeto de Silicio FerroSolar es fabricar silicio de calidad suficiente para los paneles fotovoltaicos, con una pureza de 99,999999%, por la nueva vía de la depuración metalúrgica, utilizando un proceso de tecnología propia desarrollado por el departamento de I+D+I del Grupo Ferroatlantica.

Los seminarios son grabados en vídeo y después de ser editados se pueden seguir en diferido por el Canal UPM de YouTube. es.youtube.com/upm

Más información sobre los seminarios en: www.mater.upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario