VIVIR EN MADRID

MADRID es la capital de España. Una ciudad cosmopolita, moderna, abierta y acogedora de más de 5 millones habitantes.  
(MADRID is the Capital of Spain. A comopolitan, modern, open and wellcoming city with over 5 million inhabitants)

MADRID cuenta con una intensa actividad cultural. Desde los numerosos teatros de la Gran Vía al gran Teatro Real de la Opera. Además de los museos de arte como el Museo del Prado, el Centro Nacional de Arte Moderno Reina Sofía o el Museo de arte Thyssen Bornemisza. Pero, sin lugar a dudas, lo que más vas a disfrutar es la actividad nocturna de la ciudad, con cientos de sitios donde pasar una velada inolvidable...;).

Más información sobre MADRID en: www.esmadrid.com

MADRID es sede de 13 Universidades (Complutense, Politécnica, Autónoma, Alcalá, Carlos III, Rey Juan Carlos, UNED, Pontificia de Comillas, CEU San Pablo, Europea, Alfonso X, Nebrija, Francisco de Vitoria) y cuenta con numerosas redes de centros de investigación como el CSIC, el INTA, los IMDEA y otros.

Más información sobre las Universidades de Madrid en: www.emes.es

Además por su posición en la península Ibérica es un nodo central de comunicaciones por tren, aire y carretera al resto de las ciudades de España, y de Europa.

Ven a MADRID a estudiar, mira un vídeo de la ciudad:  
(Come to MADRID to Study, see a video of the city:)


Te gustó? (...Do you like it?)

La RedALUMNI del Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente de la UPM - MERMA, organiza periódicamente quedadas para disfrutar de la noche madrileña, si perteneces a RedALUMNI, ...ÚNETE y PARTICIPA!!

PRÓXIMA QUEDADA:  dd/mm/aaaa - Lugar