Jornada sobre Instalaciones Solares de Autoconsumo Fotovoltaico en la Comunidad de Madrid

Jornada energia solar termica fenercom
El día 10 Abril 2014 se celebra, organizada por la Fundación de la Energía de la CAM, FENERCOM, una Jornada sobre Instalaciones Solares de Autoconsumo en la Comunidad de Madrid, en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, C/Cardenal Marcelo Spínola, 14, 28016 Madrid.

Los últimos cambios en la legislación reguladora del sector eléctrico, así como el imparable aumento de los costes energéticos soportados tanto por las familias como por los consumidores industriales de electricidad, están generando un creciente aumento del interés por las instalaciones solares fotovoltaicas en régimen de autoconsumo. Aunque todavía existe un gran desconocimiento sobre las posibilidades de ahorro económico que suponen estos sistemas, son ya numerosos los profesionales que han iniciado su instalación.

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria Energía y Minas y de la Fundación de la Energía, organizan esta jornada en la que se analizarán en detalle estos extremos, tanto a la luz del cuerpo normativo vigente como en relación con las previsiones que se contemplan de nueva regulación del autoconsumo y, en general, del sector eléctrico, tras la promulgación de la nueva Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico.

Podéis descargar el programa de las jornadas y las instrucciones para registrarse en el sig. enlace: Programa e Inscripción Jornada

Más información de interés en: www.fenercom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario