Acto de graduación de la VII promoción del Máster ERMA - UPM

graduacion
El pasado día 8 de Abril de 2014 se celebró, en el salón de actos del INEF [UPM], el acto de Graduación de la VII promoción del Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente de la UPM, Máster ERMA-UPM, coincidiendo con las CLVI -CLVII (156-157) promociones de Ingenieros Técnicos Industriales por la UPM.


Presidieron el acto el Exmo. Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Sr. D. Carlos Conde Lázaro, el director de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial, Sr. D. Emilio Gómez Garcíala Vicerrectora de Estructura Organizativa y Calidad, Sra. D.ª Sara Gómez Martínel Vicerrector de Alumnos, Sr. D. Jose Luís García Grindala Secretaria General de la UPM, Sra. Dña. Cristina Pérez García, Vicerrector de Personal Académico, Sr. D. Jose Luís Montañesla Subdirectora de Alumnos de la ETSIDI-UPM, Sra. Dña. Isabel Carrillo Ramiro, y el Subdirector de Investigación y Doctorado de la ETSIDI-UPM, Sr. D. Mario García de María, entre otros.

Rector UPM - Carlos Conde Lázaro

El acto académico comenzó con las palabras de bienvenida y la invitación a los graduandos a incorporarse al acto a cargo del Exmo. Rector de la Universidad Politécnica de Madrid. Dando paso a la lección magistral del prof. Dr. D. Manuel Romero Álvarez, Director de la División Solar del IMDEA-ENERGÍA, en la que analizó los retos de la ingeniería en las Centrales Eléctricas Termosolares para utilizar esa fuente de energía de manera fiable y eficiente, unos retos que, según dijo el rector de la UPM, son los nuevos titulados “la generación llamada a resolverlos”.

Director IMDEA-ENERGÍA Manuel Romero

A continuación se hizo entrega de los premios a los mejores proyectos de fin de curso a las 156-157 promociones de Ingenieros Técnicos Industriales y a la VII promoción del Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente ERMA, otorgado a la alumna María Teresa Piríz por su Proyecto de Máster "Integración de sistema fotovoltaico para autoconsumo en el aeropuerto de Madrid-Barajas" dirigido por D. Javier Espelta (AENA) y el prof. Dr. Julio Amador (ETSIDI-UPM), y siguiendo con la entrega de los diplomas a cada uno de los 25 graduandos/as de la VII Promoción de Máster, entre vítores y aplausos.



Por último, para cerrar el acto, tomo la palabra de nuevo el Exmo. Rector de la Universidad Politécnica de Madrid que felicitó a todos los egresados/as por sus logros, y a los familiares presentes en el acto por su apoyo a los alumnos/as durante su carrera académica.

El acto terminó con la tradicional interpretación del himno universitario gaudeamus igitur acompañados por los miembros de la Coral Polifónica Villa de Madrid.



Actos de Graduación Anteriores
Acto de graduación de la III y IV Promoción del Máster ERMA - UPM
Acto de graduación de la V Promoción del Máster ERMA - UPM
Acto de graduación de la VI Promoción del Máster ERMA - UPM


No hay comentarios:

Publicar un comentario