Seminario Casos prácticos de eficiencia energética en cogeneración e hibridación con gas natural

Seminario Gas Natural FenosaEl día 26 Marzo 2014 se celebra, organizado por la Fundación Gas Natural-Fenosa, el seminario Casos prácticos de eficiencia energética en cogeneración e hibridación con gas natural en el Auditorio de la sede de la Fundación Gas Natural-Fenosa de Madrid, Avd. de San Luis 77, 28033 Madrid.

En el seminario programado por la fundación pretende reivindicar el papel clave de la cogeneración como herramienta de eficiencia energética, se propone acercar su desarrollo a las cifras de implantación en la Unión Europea y se sugiere mejorar su tratamiento regulatorio en España. Por otra parte se detallan las ventajas económicas y sociales del uso del gas natural, ideal en cogeneración e hibridación. 

Se presentarán varios casos prácticos en edificios de viviendas con microgeneración e hibridación con gas natural y un caso de cogeneración en la industria. Finalmente se mostrarán las últimas experiencias de hibridación con gas natural en el sector del transporte y sus ventajas medioambientales.

Podéis descargar el programa del seminario y las instrucciones para registrarse en el sig. enlace: Programa Seminario

Más información de interés en: www.fundaciongasnaturalfenosa.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario