Jornada sobre energía de la Biomasa

Jornada energia solar termica fenercom
El día 18 Marzo 2014 se celebra, organizada por la Fundación de la Energía de la CAM, FENERCOM, una Jornada sobre Biomasa, en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, C/Cardenal Marcelo Spínola, 14, 28016 Madrid.

La biomasa es uno de los recursos energéticos renovables que más potencial presentan para su desarrollo actual en España. Además de reducir las importaciones de combustibles fósiles, genera empleo en el entorno rural y equilibra sus emisiones de CO2, contribuyendo a la reducción de incendios forestales. Las últimas tecnologías de combustión permiten el aprovechamiento de este recurso manteniendo las emisiones contaminantes en niveles tolerables, inferiores a los de algunos de los combustibles fósiles que sustituyen.

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria Energía y Minas y de la Fundación de la Energía, organizan esta Jornada con la que se pretende concienciar sobre un uso más racional de la biomasa dando a conocer las posibilidades de aprovechamiento de este recurso energético autóctono.

Podéis descargar el programa de las jornadas y las instrucciones para registrarse en el sig. enlace: Programa e Inscripción Jornada

Más información de interés en: www.fenercom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario