Jornada presentación informe WWF: “Hacia un nuevo modelo energético"

Osos Polares - USGS
Fuente:USGS
El día 22 Enero 2014 se celebra, organizada por WWF España y Fundación AXA, una Jornada  presentación del informe WWF "Hacia un nuevo modelo energético", a las 10h en el Salón de Actos del Espacio RONDA, C/ Ronda de Segovia, 50. 28005 Madrid.

El objetivo de esta Jornada-debate es discutir sobre el estado actual y futuro del sector energético en España y cómo se debe realizar la transición hacia un modelo energético sostenible que permita abandonar los combustibles fósiles y apostar por las energías renovables. 

En la Jornada se presentará el informe "Hacia un nuevo modelo energético. Propuestas de WWF". Este documento analiza la situación actual del modelo energético español, las barreras a las que se enfrenta a nivel ambiental, técnico y normativo, y propone soluciones para cambiar el modelo energético actual basado en los combustibles fósiles, por otro nuevo modelo más sostenible y respetuoso con el medioambiente.

La mesa redonda contará con: Juan Carlos del Olmo (Secretario General WWF España), Josep Alfonso (Fundación AXA), Sergio de Otto (Fundación Renovables), Jaume Margarit (APPA), Enrique García (OCU), Mar Asunción y Raquel García (WWF España).

Podéis descargar el programa de las jornadas y las instrucciones para registrarse en el sig. enlace: Programa e Inscripción Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario