IV Encuentro-Edificación sobre Rehabilitación Energética de los edificios

Los días 4-5-7 Junio  2013 se celebra, el IV Encuentro-Edificación sobre Rehabilitación Energética de los edificios, en la E.U. de Arquitectura Técnica de la UPM, Avda. Juan de Herrera, 6 28040 Madrid.

Este congreso reunirá a investigadores nacionales en tecnologías de edificación,  procedentes tanto de organismos públicos como de empresas del sector de la edificación, que presentarán sus últimos avances en Materiales y Sistemas Constructivos, Tecnologías de la edificación, Incorporación de Energías Renovables Rehabilitación energética, Sistemas de Control y Monitorización, Mantenimiento de la edificación.

Los ponentes intentarán dar respuesta a todas las dudas que en estos momentos tiene el sector de la edificación sobre el nuevo marco normativo de certificación energética el Real Decreto 235/2013. Se incidirá especialmente en la necesidad de que los profesionales del sector tengan los conocimientos precisos para realizar un diagnóstico riguroso del edificio existente, y proponer las medidas de mejora de la eficiencia energética del mismo más adecuadas para cada inmueble.  

Para consultar el programa de las jornadas: Programa

Podéis seguir las jornadas por vídeo-streaming en www.virtualencounters.org y posteriormente tendrán continuidad en internet con la celebración de un Congreso Virtual en 3 dimensiones que estará disponible de forma gratuita para todos los profesionales durante varios meses.

Para consultar mas detalles y registraros en el sig. enlace: www.euatm.upm.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario