Acto de graduación de la VI promoción del Máster ERMA - UPM

graduacion
El pasado día 11 de Abril de 2013 se celebró, en el salón de actos de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid [UPM], el acto de Graduación de la VI promoción del Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente de la UPM, Máster ERMA-UPM, coincidiendo con la CLV (155) promoción de Ingenieros Técnicos Industriales por la UPM.


Presidieron el acto el Exmo. Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Sr. D. Carlos Conde Lázaro, el director de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial, Sr. D. Emilio Gómez García, el Vicerrector de Planificación Académica y Doctorado, Sr. D. Emilio Mínguez Torres, el Vicerrector de AlumnosSr. D. José Luis García Grindala Vicerrectora de Estructura Organizativa y Calidad,Sra. Dña. Sara Gómez Martín, la Secretaria General de la UPM, Sra. Dña. Cristina Pérez García, el Subdirector de Investigación y Doctorado de la EUITI-UPM, Sr. D. Mario Garcia de Maria, la Subdirectora de Alumnos de la EUITI-UPM, Sra. Dña. Isabel Carrillo Ramiro, y el Catedrático de Física de la EUITI-UPM, Sr. D. Albino Arenas


El acto académico comenzó con las palabras de bienvenida y la invitación a los graduandos a incorporarse al acto a cargo del Exmo. Rector de la Universidad Politécnica de Madrid. Dando paso a la lección magistral del prof. Albino Arenas, Catedrático de Fisica de la EUITI-UPM.


A continuación se hizo entrega de los premios a los mejores proyectos de fin de curso a la 155 promoción de Ingenieros Técnicos Industriales y a la VI promoción del Máster en Energías Renovables y Medio Ambiente ERMA, siguiendo con la entrega de los diplomas a cada uno de los 30 graduandos/as de las VI Promoción de Máster, entre vítores y aplausos.



Por último, para cerrar el acto, tomo la palabra de nuevo el Exmo. Rector de la Universidad Politécnica de Madrid que felicitó a todos los egresados/as por sus logros, y a los familiares presentes en el acto por su apoyo a los alumnos/as durante su carrera académica.

El acto terminó con la tradicional interpretación del himno universitario gaudeamus igitur acompañados por los miembros del Coro Universitario.

Este año podeis verlo en el vídeo del acto:



Actos de Graduación Anteriores
Acto de graduación de la III y IV Promoción del Máster ERMA - UPM
Acto de graduación de la V Promoción del Máster ERMA - UPM


1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de cuentos y relatos, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web de cuentos y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

si estas de acuerdo me responde con un mensaje a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Publicar un comentario