Jornada debate sobre Mantenimiento y buenas prácticas en instalaciones de energía solar térmica

Jornada energia solar termica fenercom
El día 10 Abril 2013 se celebra, patrocinada por la Fundación de la Energía de la CAM, FENERCOM, una Jornada debate sobre Mantenimiento y buenas prácticas en instalaciones de energía solar térmica, en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, C/Cardenal Marcelo Spínola, 14, 28016 Madrid.

El aprovechamiento energético de la energía solar térmica en instalaciones de Agua Caliente Sanitaria y Calefacción exige un correcto diseño y ejecución de la instalación así como su correcto mantenimiento. Este tipo de instalaciones, obligatorias en edificaciones de nueva construcción según el Código Técnico de la Edificación, se pueden resolver de diversas maneras lo que complica el control de su ejecución y su mantenimiento. Gran parte de estas instalaciones no cuentan con sistemas que informen al usuario sobre el estado de funcionamiento de la instalación y los ahorros obtenidos por el uso de la energía solar.

El objetivo de esta jornada es proporcionar a todos los asistentes una visión general de las mejores prácticas de mantenimiento en las instalaciones de energía solar térmica y abrir un debate sobre el estado actual de estas instalaciones en la Comunidad de Madrid.

Podéis descargar el programa de las jornadas y las instrucciones para registrarse en el sig. enlace: Programa e Inscripción Jornada

Más información de interés en: www.fenercom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario