Jornada sobre Proyectos y Tecnologías de Captación de Energía Marina y Off-Shore

Cartel Jornada Energia Marina FENERCOMEl día 16 Enero 2013 se celebra, organizada por la Fundación de la Energia de la CAM, FENERCOM, una Jornada sobre Proyectos y Tecnologías de Captación de Energía Marina y Off-Shore, en el Salón de Promomadrid, C/ Suero de Quiñones, 34. 28002 Madrid.
Los océanos y mares ofrecen un enorme potencial energético que, mediante diferentes tecnologías, puede ser transformado en electricidad y contribuir al mix energético nacional. Aunque las tecnologías de aprovechamiento energético basadas en energías marinas son las menos desarrolladas en la actualidad, cuentan con un prometedor futuro en países como España. La situación geográfica de la península Ibérica unido a los territorios insulares hace que España cuente con más de 7.800km de costa susceptibles de aprovechamiento energético.

El objetivo de esta jornada es proporcionar a todos los asistentes una visión general de los diferentes tecnologías de captación de energía marina y Off-Shore, aclarando sus posibilidades de desarrollo futuro. 

Podéis descargar el programa de las jornadas y las instrucciones para registrarse en el sig. enlace: Programa e Inscripción Jornada

Más información de interés en: www.fenercom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario