Jornada sobre Comunicación y Mejora del Valor Ambiental de Productos y Empresas mediante el Análisis del Ciclo de Vida

Jornada analisis ciclo vida ACV Fenercom
El día 4 Diciembre 2012 se celebra, patrocinada por la Fundación de la Energía de la CAM [FENERCOM] una Jornada sobre Comunicación y Mejora del Valor Ambiental de Productos y Empresas mediante el Análisis del Ciclo de Vida, en el Salón de Promomadrid, C/ Suero de Quiñones, 34. 28002 Madrid.
El Análisis del Ciclo de Vida [ACV] se está convirtiendo en la herramienta preferida por el mundo empresarial para el análisis y cuantificación del impacto medioambiental de sus productos y servicios empujado por la demanda social de productos respetuosos con el medio ambiente y la exigencia de algunos gobiernos nacionales de incluir criterios ambientales en los procesos de compra pública (ley Grenelle en Francia, Directiva 2009/125/CE sobre Ecodiseño ErP, Ley de economía sostenible en España,...).

El objetivo de esta jornada es proporcionar a todos los asistentes una visión general del Análisis del Ciclo de Vida mediante casos prácticos, transmitiendo la importancia de comunicar y reducir el impacto ambiental del ciclo de vida de productos y empresas en el sector industrial Madrileño.

Podéis descargar el programa de las jornadas y las instrucciones para registrarse en el sig. enlace: Programa e Inscripción Jornada

Más información de interés en: www.fenercom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario