11º Congreso Nacional de Medio Ambiente CONAMA 2012

Los días 26 al 30 Noviembre 2012 se celebra organizado por la Fundación CONAMA, en el Recinto de ferias IFEMA de Madrid (Campo de las Naciones), el 11º Congreso Nacional de Medio Ambiente.

Logo CONAMA 2012

La undécima edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, que se celebra cada 2 años, coincide con la celebración de el Encuentro Iberoamericano de Medio Ambiente (EIMA 2012) y el encuentro local (ConamaLocal 2012) y su lema es: 'Reiventémonos' respondiendo al desafío económico desde la sosteniblilidad.


En los 4 días que dura el congreso CONAMA 2012 hay previstas más de 100 actividades entre sesiones técnicas, debates y grupos de discusión, además de 500 comunicaciones técnicas (Estudios científicos y Experiencias en formato Póster), y una zona de stands dedicados a empresas, administraciones y organizaciones colaboradoras.

Este congreso no es gratuito, pero cuenta con BECAS para estudiantes y personas en situación de desempleo interesadas en asistir, podéis consultar los precios y las condiciones en el sig. enlace: Precios e Inscripción CONAMA 2012

Podéis descargar el programa de las Jornadas en el sig. enlace: Programa CONAMA 2012 [.pdf]



No hay comentarios:

Publicar un comentario