16º Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico MATELEC 2012.

Logo MATELEC
Los días 23 al 26 Octubre 2012 se celebra en el  Recinto de ferias IFEMA de Madrid el 16º Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico-MATELEC´12. Este año MATELEC se reinventa como Salón Internacional de soluciones para la industria eléctrica y electrónica siendo el lema de la feria la Eficiencia Energética.

La feria reúne a mas de 550 empresas del sector eléctrico, electrónico y de tele-comunicaciones de 14 países que presentan en Madrid sus últimas novedades en Tecnología para Instalaciones Eléctricas y Electrónicas, Equipamiento Industrial, Generación de Energía Eléctrica, Iluminación y Alumbrado, y Telecomunicaciones.

En el marco de MATELEC’12 se desarrollarán, además de la Semana de la Eficiencia Energética, los siguientes congresos:

1er Congreso Smart Grids el día 22-23 Octubre, donde se abordarán todos los aspectos clave relativos a las Redes eléctricas Inteligentes y el desarrollo del mercado de Smart Grids, acorde con las directrices Europeas y Españolas, podéis consultar el programa de presentaciones en el sig. enlace: Programa I Congreso Smart Grids

Lamentablemente para asistir a este interesante congreso hay que pagar cuota de inscripción (200€ (-50% Estudiantes)).

Más Información en: www.congreso-smartgrids.es

2º Congreso e3+ de Eficiencia Energética Eléctrica el día 24 Octubre, donde se tratarán temas de eficiencia energética. Lamentablemente para asistir a este interesante congreso hay que pagar cuota de inscripción (82€).

Podéis consultar el programa de presentaciones en el sig. enlace: Programa e3Plus

Mas Información en: www.ifema.es/ferias/matelec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario