Jornada sobre tecnología LED para Iluminación

Jornada LED Fenercom
El día 19 Octubre 2012 se celebra, patrocinada por la Fundación de la Energía de la CAM [FENERCOM], y la Asociación Española de la Industria LED [ANILED] una Jornada sobre tecnología LED para Iluminación, en el Salón de Promomadrid, C/ Suero de Quiñones, 34. 28002 Madrid.

Según la Agencia Internacional de la Energía un 19% de la energía eléctrica a nivel mundial se consume en iluminación. Un correcto dimensionamiento de las instalaciones de iluminación, la utilización de una tecnología de alta eficiencia y su gestión optimizada, permiten unos ahorros muy significativos, tanto energéticos como económicos. En términos generales, el ahorro energético conseguido por un equipo de iluminación de tecnología LED frente al de otra tecnología existente, es de entre un 50 a un 60% de la potencia instalada.

El objetivo de esta jornada es proporcionar a todos los asistentes una visión general del estado del arte de la tecnología LED en iluminación.

Podéis descargar el programa de las jornadas y las instrucciones para registrarse en el sig. enlace: Programa e Inscripción Jornada

Más información de interés en: www.fenercom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario