Jornada sobre Tecnología Minieólica

El día 19 Septiembre 2012 se celebra, patrocinada por la Fundación de la Energía de la CAM, FENERCOM, una Jornada sobre Tecnología Minieólica, en el Salón de Promomadrid, C/ Suero de Quiñones, 34. 28002 Madrid.

La minieólica es la tecnología de generación de electricidad a pequeña escala gracias a la energía del viento, mediante pequeños aerogeneradores (<100kW).

El uso de estos dispositivos contribuye a la diversificación del abastecimiento de energía, acercando la generación al punto de consumo, muy necesario en una región como la Comunidad de Madrid en la que sólo se genera un porcentaje pequeño de la energía final consumida.

El objetivo de esta jornada es proporcionar a todos los asistentes una visión general del estado del arte de la tecnología minieólica describiendo las diferentes tecnologías, los retos de futuro y su integración en los sistemas actuales.

Podéis descargar el programa de las jornadas y las instrucciones para registrarse en el sig. enlace: Programa e Inscripción Jornada

Más información de interés en: www.fenercom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario