Jornadas sobre movilidad sostenible Madrid Ecocity 2012

Los días 12-14-15 Abril 2012 se celebran, organizadas por Unidad Editorial y con la colaboración entre otros del Ayuntamiento de Madrid, las Jornadas sobre movilidad sostenible Madrid Ecocity 2012, además de la 1ª Competición de prototipos de vehículos de alta eficiencia Madrid EcoCity Race 2012, en Madrid Rio y la Casa de Campo.


Las Jornadas sobre movilidad sostenible [evento con invitación previa] tendrán lugar el día 12 Abril en Palacio de los Duques de Pastrana, Paseo de la Habana, 208 28036 Madrid, y en ellas se tratarán el cocepto de EcoCity y ciudades sostenibles, así como las diversas alternativas a la movilidad actual como el vehículo eléctrico, o los vehículos de GN.
 
La competición y exposición de vehículos de alta eficiencia, algunos de ellos propulsados por energías alternativas, elaborados por institutos y universidades [este sí Evento público], tendrá lugar en la casa de campo y Madrid Rio. 
Al estilo de la famosa competición Shell ECO-Marathon el ganador será aquel que consiga recorrer la mayor distancia en kilómetros con el menor consumo de alguna de las fuentes de energía citadas.

Podéis descargar el programa de las jornadas en el sig. enlace: Programa de Conferencias

Más información de interés en: www.madridecocity.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario