Jornada sobre Termografía Infrarroja aplicada a Eficiencia Energética

El día 16 Noviembre 2011 se celebra, patrocinada por la Fundación de la Energía de la CAM, FENERCOM, junto con AETIR una Jornada sobre Termografía Infrarroja aplicada a Eficiencia Energética, en el Salón de Promomadrid, C/ Suero de Quiñones, 34. 28002 Madrid.


La termografía infrarroja es una herramienta de diagnóstico fundamental en Eficiencia Energética. Su empleo en auditorías energéticas de edificios, instalaciones energéticas, etc., es cada vez más frecuente ya que sirve de soporte al técnico para diagnosticar las pérdidas de energía y al propietario para poder visualizarlas.
El objetivo de esta jornada es proporcionar a todos los asistentes una visión general de la termografía infrarroja y cómo se puede aplicar en la mejora de la Eficiencia Energética.
Al final de la jornada, se presentará la Guía de termografía infrarroja. Aplicaciones en ahorro y eficiencia energética, dirigida tanto al público profesional como al ciudadano, como instrumento para dar a conocer esta tecnología y sus posibilidades como instrumento para la Eficiencia Energética.
Podéis descargar el programa de las jornadas y las instrucciones para registrarse en el sig. enlace: Programa e Inscripción Jornada

Más información de interés en: www.fenercom.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario