VIII Feria Internacional Wind PowerExpo 2011 - Zaragoza

Fuente: Feria de Zaragoza
Los días 27-28-29 Septiembre 2011 se celebra en el Recinto de Ferias de Zaragoza la VIII Feria Internacional  Wind PowerExpo 2011. La feria de Zaragoza e Infopower organizan, con la colaboración del Gobierno de Aragón y de la Asociación Empresarial Eólica (AEE) esta feria que se ha convertido en todo un referente internacional del sector eólico.

Los expositores de la edición 2010, que ocuparon 9000m2, procedían de 18 países y los más de 8.000 visitantes profesionales provenían, en mayor proporción, de Alemania, Bélgica, Brasil, China, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, India, Italia, Portugal y Turquía además de España. Para la edición de Wind PowerExpo 2011 ya han confirmado su asistencia las principales empresas del sector.

Coincidiendo con la feria la Asociación Empresarial Eólica (AEE) organiza, por cuarta edición, las Jornadas Técnicas que ya se han consolidado como la cita ineludible de los profesionales del sector, tanto por el temario a debatir como por el nivel de los ponentes. 

Fuente: Feria de Zaragoza

En esta ocasión los temas principales que se van a analizar son:
  • Mantenimiento de los parques eólicos.
  • Resultado de los proyectos y los métodos de mejora de la disponibilidad de los parques, tanto en fase de diseño como de operación.
  • La cadena de suministro en un mercado fuertemente competitivo.
  • Los flujos de información y la disponibilidad de componentes para un mantenimiento eficiente.
Las jornadas no son gratuitas y es necesaria inscripción previa.
Podéis consultar el programa actualizado de jornadas en el sig. enlace: Jornadas Técnicas AEE

Si en el mundo, la energía eólica creció en 2010 un 22,5 por ciento, a pesar de la crisis, no es menos relevante que nuestro país ocupe el segundo puesto en Europa y el cuarto en el mundo, detrás de China, EEUU y Alemania en potencia instalada. La energía del viento llegó a cubrir en España el 16,6% de la demanda eléctrica en 2010 y representa un 0,34% del PIB. El crecimiento del sector eólico en nuestro país no lo ha sido únicamente en potencia instalada, sino en el desarrollo empresarial que cubre toda la cadena de servicio. Wind PowerExpo se convierte, así, en un importante escaparate para todas las empresas y profesionales del sector eólico.

Para inscribirse y obtener más información sobre la feria Wind PowerExpo 2011 visita: www.feriazaragoza.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario