Jornada técnica sobre Cálculo y Gestión de la Huella de Carbono

El día 7 Octubre 2011 se celebra, organizada por  la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR, una Jornada técnica sobre Cálculo y Gestión de la Huella de Carbono en las organizaciones, a las 10h30 en el Salón de Actos de la Asociación Española de Normalización AENOR, C/ Genova, 6. 28004 Madrid. 

La jornada será inaugurada por la Directora de la Oficina de Cambio Climático de España, Sra. Dña. Alicia Montalvo, y en ella participarán representantes de empresas españolas como Abengoa, FCC y Nutreco que expondrán sus experiencias en el cálculo de la huella de Carbono. 

La Huella de Carbono es un indicador que se emplea habitualmente para  cuantificar las emisiones de todos los gases de efecto invernadero asociados a organizaciones, eventos, actividades o al ciclo de la vida de un producto. Para el cálculo de esta Huella de Carbono las organizaciones disponen de una Norma  la UNE-ISO 14.064 sobre la cuantificación y la elaboración del informe de emisiones y remociones de gases de efecto invernadero. 

Para más información sobre la Jornada visitar: www.aenor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario