Jornada sobre Rehabilitación Energética de edificios de viviendas

El día 21 Septiembre 2011 se celebra, organizada por la Consejería de Economía y Hacienda de la CAM a través de la Fundación de la Energía FENERCOM, una Jornada sobre Rehabilitación Energética de edificios de viviendas, en el Salón de Actos de Promomadrid, C/ Suero de Quiñones, 34. 28002 Madrid.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer el ahorro potencial en el parque de edificios de viviendas de la Comunidad de Madrid, responsables de casi el 25% del consumo final de energía, difundiendo los aspectos técnicos, económicos y tecnológicos de las diferentes tecnologías que permiten mejorar la eficiencia energética en el sector residencial.

Esta jornada, organizada por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas junto con la Fundación de la Energía y la Cámara de Madrid, tiene el objeto de informar a los empresarios y a otros profesionales relacionados con el sector de la importancia de una rehabilitación con criterios energéticos, todo ello enmarcado dentro de la Campaña Madrid Ahorra con Energía.

Podéis descargar el programa de las jornadas y las instrucciones para registrarse en el sig. enlace: Programa e Inscripción Jornada

Más información de interés en: www.fenercom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario