Jornada sobre Aplicaciones de los Motores de Gas al Sector Energético

El día 30 Marzo 2011 se celebra, patrocinada por la Fundación de la Energía de la CAM, FENERCOM, una Jornada sobre Aplicaciones de los Motores de Gas al Sector Energético, en el Salón de Promomadrid, C/ Suero de Quiñones, 34. 28002 Madrid.

El objetivo de esta jornada es difundir los aspectos técnicos, económicos y tecnológicos de la instalación de grupos de generación eléctrica con motores de gas en instalaciones de cogeneración y trigeneración mejorando así la eficiencia energética en el sector industrial, de servicios y residencial.

Al final de la Jornada, se presentará la publicación “Motores Alternativos de Gas. Motores Térmicos para Generación Eléctrica” con objeto de difundir esta tecnología y sus ventajas para los potenciales usuarios y para nuestro sistema energético.
Esta jornada está dirigida fundamentalmente a empresas industriales de la región, así como a ingenieros proyectistas de instalaciones y, en general, a profesionales relacionados con aspectos técnicos de las instalaciones.
 
Podéis descargar el programa de las jornadas y las instrucciones para registrarse en el sig. enlace: Programa e Inscripción Jornada

Más información de interés en: www.fenercom.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario