II Congreso Nacional de Investigación en Edificación

Los días 15-17 Diciembre 2010 se celebra, el II Congreso Nacional de Investigación en Edificación, en la E.U. de Arquitectura Técnica de la UPM, Avda. Juan de Herrera, 6 28040 Madrid.

Este congreso reunirá a investigadores nacionales en tecnologías de edificación,  procedentes tanto de organismos públicos como de empresas del sector de la edificación, que presentarán sus últimos avances en Materiales y Sistemas Constructivos, Tecnologías de la edificación, Energía y Sostenibilidad, Rehabilitación, Patrimonio y Mantenimiento y Gestión de la edificación.

En esta segunda edición, se celebra conjuntamente el Primer Foro en Innovación Tecnológica en Edificación, FITE, punto de encuentro, entre los profesionales y las empresas del sector de la Edificación, que permitirá informar sobre las últimas innovaciones en edificación.  

Podéis consultar el programa de las jornadas: Programa

Para consultar el coste y las instrucciones para registrarse en el sig. enlace: www.euatm.upm.es

1 comentario:

La reforma sostenible dijo...

Lástima no haber ido a este congreso. Se ha hablado de temas intetresantes como el comportamiento energético de un cerramiento acristalado (muro cortina) activo, con agua en circulación con control domótico.

O placas de yeso con material de cambio de fase incorporado por microscopía de barrido.

O un análisis del recurso eólico en entornos urbanos mediante una Estación anemométrica adaptable.

Y otras charlas interesantes. El futuro de la Edificación pasa necesariamente por aplicar este tipo de tecnologías.

Publicar un comentario