10º Congreso Nacional de Medio Ambiente CONAMA 10

Los días 22 al 26 Noviembre 2010 se celebra, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones), el 10º Congreso Nacional de Medio Ambiente.

Esta décima edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, que se celebra cada 2 años, está dedicada al desarrollo sostenible. 


En los 5 días que dura el congreso CONAMA 10 hay previstas más de 100 actividades entre sesiones técnicas, debates y grupos de discusión, además de 500 comunicaciones técnicas (Estudios científicos y Experiencias en formato Póster), y una zona de stands dedicados a empresas, administraciones y organizaciones colaboradoras. Este año se desarrollará el conjuntamente el Foro Hispano Brasileño sobre Desarrollo Sostenible, un foro para el intercambio de experiencias y conocimientos en las áreas de energía, agua y responsabilidad social entre empresas, administraciones, ONG y expertos de Brasil y España.

Para asistir es necesario pasar por taquilla, podéis consultar los precios en el sig. enlace: Precios e Inscripción CONAMA 10

Podéis descargar el programa de las Jornadas en el sig. enlace: Programa CONAMA 10 [.pdf]

No hay comentarios:

Publicar un comentario