9º Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad en MATELEC 2010

Los días 26 al 29 Octubre 2010 se celebra en el  Recinto de ferias IFEMA de Madrid el 15º Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico-MATELEC´10.

La feria reúne a 1.300 empresas del sector eléctrico, electrónico y de tele-comunicaciones de 33 países que presentan en Madrid sus últimas novedades en Tecnología para Instalaciones Eléctricas y Electrónicas, Equipamiento Industrial, Generación de Energía Eléctrica, Iluminación y Alumbrado, y Telecomunicaciones.

Mas Información en: www.ifema.es/ferias/matelec/ 

En el marco de MATELEC’10 se desarrollarán, entre otras actividades, los siguientes congresos:

9º Foro Nacional de Gestión Ambiental y Sostenibilidad el día 27 Octubre, donde se abordarán temas de gestión medioambiental, sostenibilidad, energía y crisis económica, y cambios legislativos, entre otros..., podéis consultar el programa de presentaciones en el sig. enlace: Programa IX Foro Gestión Ambiental y Sostenibilidad
Más Información en: www.anavam.com

1er Congreso e-Plus de Eficiencia Energética Eléctrica los días 26-27 Octubre, donde se tratarán temas de eficiencia energética. Lamentablemente para asistir a este interesante congreso hay que pagar cuota de inscripción (240€).

Podéis consultar el programa de presentaciones en el sig. enlace: Programa e3Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario